25.08.2025
14

Estrategias eficaces para aumentar el volumen de negocios de NSP en Europa

Desarrollar el volumen de negocio en NSP es una tarea clave para todo socio que busque ingresos estables y crecer en la escala profesional de la empresa. El mercado europeo tiene sus propias peculiaridades, que es importante tener en cuenta. A continuación encontrará recomendaciones de socios de NSP con éxito, estrategias probadas y consejos para un crecimiento sostenible de la facturación.

¿Por qué es importante aumentar regularmente el volumen de negocio?

Aumentar el volumen de negocio afecta directamente a los siguientes parámetros:

  • Los niveles de ingresos personales y de grupo;
  • La rapidez para alcanzar rangos;
  • La oportunidad de participar en promociones y calificaciones de ascensos;
  • El fortalecimiento de la base de clientes y del equipo.

En el mercado de la UE, los consumidores suelen hacer pedidos de más de 220 puntos, comprando con 3-4 meses de antelación. Esto crea una estrategia de planificación especial: es importante construir un sistema de pedidos de devolución y suscripciones en lugar de limitarse a vender.

Estrategias para aumentar el volumen de negocio en el mercado europeo de NSP

1. implicación activa de nuevos socios

Los nuevos socios no son sólo una afluencia de clientes, sino también clientes potenciales. El reto es formarles desde los primeros pasos para que utilicen correctamente los productos y entiendan el plan de marketing.

2. Aumentar el cheque medio de los clientes existentes

Los clientes fieles están más dispuestos a probar nuevos productos y programas completos. Utilice recomendaciones de nutricionistas y planes ya preparados (por ejemplo, "Programa de limpieza", "Programa de energía", "Programa de salud femenina").

3. Trabajar con suscripciones y pedidos automáticos

En Europa, los socios suelen suscribirse periódicamente. Esto genera un volumen de negocio mensual estable. Explica al cliente las ventajas de una suscripción: ahorro, acceso a promociones, no saltarse productos.

4. Presentaciones y degustaciones

Ejemplo: como señalan los responsables del vídeo de la Escuela Internacional de NSP, los clientes que prueban el producto en tazas en casa tienen más probabilidades de convertirse en clientes habituales. En Europa, los formatos de degustación son especialmente eficaces.

5. Utilizar promociones regionales

NSP Europe lanza regularmente promociones: de 100 a 20.000 euros. Esté atento a las condiciones y motive a sus socios para que participen.

Lo que opinan los líderes de NSP en Europa

Isabelle Fontaine, Consultora Senior NSP (UE)

"Es 7 veces más fácil vender un producto a un cliente existente que atraer a uno nuevo. Nos centramos en la formación, las degustaciones y el trabajo con nuestra base existente. Esto nos proporciona un crecimiento estable".

Marc Dubois, Formador Internacional NSP

"Generar una necesidad, no limitarse a ofrecer un producto. Trabajar con programas y sistemas nutricionales es la base de la duplicación y el crecimiento. No persigas ventas rápidas, construye un sistema".

Lo que dicen los clientes sobre los productos de NSP

Anna, 39 años, Alemania:

"Gracias a las recomendaciones de mi asesor, hago un pedido cada tres meses. Cómodo, rápido y siempre con descuento. Me gustan especialmente Loclo y los probióticos".

Pavel, 42 años, República Checa:

"Me conecté al pedido automático y ya no me preocupa quedarme sin vitaminas. Es muy cómodo".

Las estrategias de crecimiento de NSP en Europa se caracterizan por el énfasis en las suscripciones, el aumento del cheque medio y la repetición de pedidos. La formación y captación de nuevos socios se está convirtiendo en un factor clave para ampliar el negocio. La comunicación continua con los clientes genera confianza, refuerza la fidelidad e impulsa las ventas. El uso de programas y soluciones integradas facilita la recomendación de productos y la obtención de mejores resultados.

¿Quiere aumentar su volumen de negocio más rápidamente?

Póngase en contacto con nosotros para una consulta personalizada, recomendaciones a medida y ofertas especiales disponibles sólo para usted. Este podría ser el primer paso para hacer crecer seriamente su negocio con NSP Europe.

Artículos similares

Материал был полезен? Поделитесь им со своими друзьями в соц. сетях!

Votar
Inicie sesión o cree una cuenta antes de escribir una reseña.
Formule una pregunta
Atención: ¡HTML no es compatible! Utilice texto sin formato.