Hoy en día, la fatiga se ha convertido en la norma para muchas personas. Incluso una buena noche de sueño y una nutrición adecuada no siempre devuelven la energía. La causa suele esconderse en lo más profundo de las propias células, concretamente en las mitocondrias. Estas "minicentrales eléctricas" producen moléculas de ATP, la principal fuente de energía para la respiración, el corazón, los músculos, el cerebro y la inmunidad.
Cuando las mitocondrias funcionan a pleno rendimiento, las personas se sienten alerta, lúcidas y resistentes. Pero bajo la influencia del estrés, la edad, las deficiencias y las toxinas, su actividad disminuye. Como resultado, aparecen signos de agotamiento:
- Fatiga constante;
- sueño sin recuperación;
- resfriados frecuentes;
- poca concentración y memoria;
- cambios de humor y disminución del tono.
No es sólo un "período" o "bajón primaveral". Es una señal: las mitocondrias necesitan un impulso.
¿Cómo ayudar a la energía celular?
Las pruebas científicas lo confirman: las coenzimas, los antioxidantes y los complejos vitamínicos y minerales pueden restablecer la función mitocondrial mejorando la producción de ATP (trifosfato de adenosina), la molécula que potencia todos los procesos: la respiración, el movimiento, el pensamiento, el equilibrio hormonal, el ritmo cardíaco y las defensas inmunitarias.
Productos NSP para el apoyo mitocondrial
- Coenzima Q10 Plus - activa la cadena respiratoria mitocondrial, proporciona hasta el 95% de la energía celular, protege el corazón y el cerebro. Recomendación: 1 cápsula al día.
- Vitaminas y Minerales - Super Complex - complejo multivitamínico y mineral con protección antioxidante. Contiene vitaminas B, C, E y oligoelementos para el metabolismo celular. Recomendación: 1 comprimido 1-2 veces al día.
- El magnesio es un mineral clave para estabilizar el ATP y el trabajo de más de 300 enzimas. Favorece los músculos, el sueño y el sistema nervioso. Recomendación: 2 cápsulas 1-2 veces al día.
- Clorofila líquida: aumenta la oxigenación celular, ayuda a la limpieza y favorece el equilibrio alcalino. Recomendación: 1 cucharadita por 200 ml de agua 2-3 veces al día.
- Lecitina: componente básico de las membranas celulares, ayuda al cerebro, el hígado y el sistema nervioso. Recomendación: 1-2 cápsulas 2-3 veces al día.
- Power Meal - batido de proteínas y carbohidratos para la reposición de energía, el apoyo muscular y la nutrición celular. Recomendación: 1 ración al día.
Opiniones de clientes
Claudia, 39 años, Alemania:
"Después de un mes con Coenzima Q10 Plus y Super Complex he notado que el cansancio ha desaparecido y la concentración ha mejorado. Me siento con más energía".
Pedro, 44 años, España:
"El magnesio y la clorofila líquida me han ayudado a dormir mejor y a recuperarme más rápido después del trabajo. Tengo más energía después de sólo un par de semanas".
Marie, 50 años, Francia:
"La lecitina y Power Meal han sido un regalo del cielo para mí. Mi memoria es mejor, mis músculos se recuperan más rápido y mi salud en general ha mejorado."
El apoyo mitocondrial es la base de la energía, una mente clara y un corazón, sistema nervioso e inmunológico sanos. Utilizando los productos Nature's Sunshine, ayudas a tus células a producir energía, las proteges del estrés y recuperas tu vitalidad.