Mascarilla facial iluminadora
Una mascarilla cremosa que aporta luminosidad a la piel. Hidratación y suavidad inmediatas. →
Guárdalo en tu muro para no perder el enlace a este producto:
La mascarilla Efecto Cenicienta aporta inmediatamente vitalidad y luminosidad a su piel. Los signos de la edad se "borran" y su rostro parece descansado. La tez recupera su luminosidad. La base de la mascarilla es el extracto de hojas de Haberlea rhodopensis, que proporciona una estructura homogénea a la piel. Además, el producto contiene escualeno vegetal, conocido por sus propiedades emolientes, especialmente indicado para pieles sensibles y secas. La mascarilla es una excelente fuente de energía para la transformación radical de la piel deshidratada y privada de brillo, le dará a su piel un verdadero deleite.
Es aterciopelada y suave. Rica. Sedosa.
Acción:
Efecto visual inmediato.
Hidrata e ilumina la piel
restaura
aclara
Protección antioxidante y antienvejecimiento
Elimina los signos de fatiga
Principales principios activos:
Manteca de karité
Ingrediente emoliente. Hidrata, restaura las funciones protectoras de la piel.
Actúa contra la formación de arrugas. Mejora la elasticidad de la piel.
Rica en la "vitamina de la juventud" y en un conocido antioxidante, la vitamina E.
Escualeno
Un "protector cutáneo", regenera la capa lipídica de la superficie de la piel e hidrata activamente. Aceite rejuvenecedor, aceite sin aceite, vitamina oxigenante: todo esto es el escualeno.
Aceite de arroz
Un ingrediente terapéutico en el cuidado de la piel seca y madura. El aceite de arroz es un antioxidante natural. Hidrata, nutre en profundidad y calma la piel.
Aceite de semillas de granada
Un ingrediente para pieles maduras. Tiene propiedades antioxidantes, nutre e hidrata.
Almidón de arroz
Adecuado para pieles sensibles. Tiene propiedades nutritivas y blanqueadoras.
Extracto de las hojas de Haberlea rhodopensis
Rico en antioxidantes. Estimula la producción de colágeno y elastina. Protege las proteínas de la piel de la oxidación. Ilumina y estimula la piel, dándole brillo.
Glicerina
Crea una capa protectora húmeda en la superficie de la epidermis, nutre la piel y evita la pérdida de humedad. Devuelve a la piel su elasticidad, suavidad y tersura.
Beneficios: No contiene parabenos, parafina, formaldehído, colorantes, siliconas ni alcohol.
Modo de empleo: Aplicar sobre la cara y el cuello. Dejar actuar durante 10-15 minutos o hasta su completa absorción. Si es necesario, retírelo con una toalla seca.
No aclarar. Aplicar 1-2 veces a la semana en lugar de la crema de día o antes (su piel le indicará si necesita un extra de hidratación) por la mañana cuando quiera lucir un aspecto óptimo.
El efecto: una piel sana y radiante, restaurada, suave y flexible. ¡Efecto instantáneo!
Ingredientes: aqua, manteca de butyrospermum parkii, isopentyldiol, glicerina, alcohol bencílico, copolímero de hidroxietil acrilato/acriloildimetil taurato sódico, escualeno, estearato de PEG-100, estearato de glicerilo, almidón de oryza sativa, aceite de semilla de punica granatum, aceite de salvado de oryza sativa, caprilil glicol, etilhexilglicerina, parfum, polisorbato 60, ácido láctico, isoestearato de sorbitán, hidróxido sódico, extracto de hoja de haberlea rhodopensis, ácido deshidroacético, tocoferol.