CREMA FACIAL DE DÍA ANTIARRUGAS SPF15 40+
- Alisa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
- Protege de la radiación UV (SPF15) y del fotoenvejecimiento
- Proporciona hidratación y nutrición duraderas
- Restaura la barrera protectora de la piel
- Fácil de aplicar
- Adecuada para el cuidado diario y como base de maquillaje
- Sin parabenos, parafinas ni alcohol
Guárdalo en tu muro para no perder el enlace a este producto:
NSP Anti-Aging Crema de Día SPF15 40+ - protege, nutre y cuida la piel madura.
Una crema de día antiarrugas con un completo "control de la gravedad" diseñada para mejorar el contorno facial. La crema es una excelente base para el maquillaje. Para pieles maduras, normales y secas.
La crema de fuerte acción a base de modernos ingredientes rejuvenecedores, péptidos, aceites, vitaminas y pimienta rosa se encargará de hidratar incluso las capas más profundas de la epidermis. La fórmula se basa en el innovador complejo "Gravity Control", que lucha contra la flacidez de la piel y aumenta la resistencia a la fuerza de la gravedad. Con el uso regular, la crema ilumina, hidrata y revitaliza la piel.
Suave. Sedosa. Se absorbe rápidamente. Fácil de extender.
Ingredientes
- Filtros de protección solar. Protección diaria frente a la radiación ultravioleta, retrasando el proceso de fotoenvejecimiento.
- Complejo peptídico. Combate la flacidez de la piel y aumenta su resistencia a la gravedad. Estimula la síntesis de elastina, favorece la correcta arquitectura de las fibras elásticas de la piel y proporciona un visible efecto lifting.
- Extracto de pimienta rosa peruana. Ingrediente natural obtenido del fruto de la pimienta peruana (Schinus molle). Rico en potentes polifenoles biodisponibles: quercitina y micelanos. Restaura la barrera protectora de la piel y ayuda a reducir su permeabilidad. Tiene un efecto rejuvenecedor, reduce las arrugas y da a la piel un aspecto fresco. Tiene un efecto limpiador: reduce la secreción de sebo, disminuye la apariencia de los poros e hidrata.
- Manteca de karité. Suaviza, hidrata y restaura las funciones protectoras de la piel. Tiene propiedades antiarrugas, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Rica en vitamina E - un conocido antioxidante, vitamina de la juventud.
- Aceite de semillas de granada. Uno de los ingredientes favoritos de las pieles maduras. Nutre, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.
- Aceite de semillas de cereza. Un verdadero elixir para la piel madura. Antioxidante. Protege del fotoenvejecimiento, hidrata y calma.
- Vitamina C estabilizada. Estimula la producción de colágeno. Reduce la actividad de la melanogénesis, alisa e ilumina la piel.
- Trehalosa. Agente hidratante natural de alta higroscopicidad. Mantiene un nivel óptimo de hidratación de la epidermis.
- Glicerina vegetal. Crea una capa protectora húmeda en la superficie de la epidermis, nutre la piel y evita la pérdida de humedad. Restaura la elasticidad, suavidad y tersura de la piel.
Aplicación
Aplicar por la mañana o por la tarde sobre el rostro limpio, dando suaves golpecitos a lo largo de la línea de masaje.
Efecto: piel aterciopelada, tonificada e hidratada, perfectamente protegida de los efectos nocivos de la luz solar. Alisamiento significativo de las arrugas y mejora del contorno facial.