Crema facial intensiva de noche antiarrugas 40+ NSP
- Reparación intensiva y nutrición de la piel durante el sueño
- Alisa las arrugas y mejora la firmeza
- Restauración de la barrera protectora de la piel
- Mejora la densidad, tersura y elasticidad de la piel
- Reduce los signos de fatiga y mejora la tez
- Sin parabenos, parafinas ni alcohol
Guárdalo en tu muro para no perder el enlace a este producto:
NSP Crema facial intensiva de noche antiarrugas 40+ - Reparación intensiva de noche para pieles maduras
Esta crema intensiva de noche es ideal para las pieles que necesitan un tratamiento antiedad y una nutrición profunda.
Una fantástica crema de noche, rica pero suave, creada especialmente para el cuidado de la piel durante el sueño, cuando el proceso de renovación celular es más intenso. Combate activamente las arrugas y las hace menos perceptibles al engrosarlas y alisarlas. Incide inmediatamente en un rostro cansado y falto de brillo. Contiene ingredientes con alta actividad antiedad, que restauran la elasticidad de la piel y fortalecen los tejidos. Cada día, al levantarse, se llevará una agradable sorpresa: piel descansada, un notable efecto lifting que dura horas.
Rica. Espesa pero no grasa. Fácil de extender.
Ingredientes
- Ácido hialurónico: Gracias a sus propiedades de fijación y retención, actúa como hidratante directo, aportando humedad al estrato córneo, y como hidratante intermedio, creando una capa que evita la evaporación de la humedad. La piel queda hidratada a largo plazo.
- Manteca de karité y aceite de girasol. A las pieles maduras les encantan los ingredientes ricos en vitaminas E, D3, A, F y K. Los aceites favorecen la renovación celular enriqueciéndola con ácidos grasos poliinsaturados. Ideal para pieles secas, hidrata muy bien.
- Vitamina E. Vitamina de la juventud, potente antioxidante, suaviza, calma y mantiene el nivel de hidratación de la piel.
- Extracto de granos de cebada común. Rico en derivados polifenólicos, tiene propiedades antioxidantes. Ingrediente antienvejecimiento, previene las arrugas. Mejora la microcirculación, nutre la piel.
- Glicerina vegetal. Crea una capa protectora húmeda en la superficie de la epidermis, nutre la piel y evita la pérdida de humedad. Restaura la elasticidad, suavidad y tersura de la piel.
Aplicación
Por la noche, antes de acostarse, aplicar sobre el rostro y el cuello limpios con ligeros movimientos de masaje.
Efecto: mejora el contorno facial, alisa las arrugas, la piel se vuelve firme, suave, recupera un color saludable.