Las enfermedades oncológicas y los tratamientos agresivos (quimioterapia, radioterapia, cirugía) suelen dejar graves secuelas en el organismo. La recuperación requiere un enfoque delicado: apoyo al sistema inmunitario, restablecimiento de la microflora, normalización de la digestión y reposición de las carencias nutricionales. Los productos NSP pueden ser un poderoso apoyo en este camino.
¿Qué tareas resuelve la terapia nutricional después de la oncología?
- Restauración de la fuerza y la energía después de la quimioterapia y la radioterapia
- Apoyo al hígado y los riñones como principales órganos de desintoxicación
- Reducción de los procesos inflamatorios
- Restauración de la microflora intestinal
- Apoyo al sistema inmunitario
- Mejora de la absorción de nutrientes
Apoyar el cuerpo con productos NSP
Chlorophyll Liquid es un potente desintoxicante natural. Apoya la salud GI, ayuda a limpiar suavemente el cuerpo y reduce la intoxicación después de la medicación.
Power Greens - un complejo de superalimentos a base de plantas verdes y espirulina. Contiene antioxidantes y nutrientes que favorecen la recuperación y reducen la inflamación.
Zambroza - bebida antioxidante con probados efectos neutralizadores de radicales libres. Adecuada para la recuperación del estrés y el estrés oxidativo.
Super Omega 3 EPA - favorece el sistema cardiovascular y reduce la inflamación. Útil para el agotamiento general y la reparación de tejidos.
Pro B11 - probiótico con cepas altamente activas, ayuda a restaurar la microflora después de un tratamiento de antibióticos y quimioterapia.
Liver Health - complejo de apoyo hepático a base de cardo mariano, alcachofa y cúrcuma.
¿Cómo utilizan los especialistas de NSP los productos en la recuperación tras la oncología?
Isabelle Lefevre, nutricionista, especialista en recuperación después de la terapia
"Durante y sobre todo después de la quimioterapia, es muy importante apoyar al organismo con remedios naturales. Recomiendo el Líquido de Clorofila a casi todos mis clientes: ayuda suavemente a la desintoxicación, mejora la digestión y la salud de la piel. También uso Zambroza: es un potente escudo antioxidante".
Lucas Weber, Nutriciólogo, practicante de NSP en Alemania
"Suelo utilizar los probióticos Pro B11 y el Complejo de Salud Hepática en los programas de recuperación. Tienen un efecto suave pero notable sobre la energía y el bienestar general del cliente."
¿Qué dicen los clientes de los productos de NSP?
Anna, 41 años, Alemania:
"Después de la quimioterapia, ni siquiera tenía energía para cocinar. NSP me devolvió literalmente la energía. Me gustaron especialmente Clorofila Líquida y Super Omega 3 EPA ."
Markus, 52 años, Austria:
"Zambroza ha sido un salvavidas para mí. La tomo todos los días como bebida de recuperación. Muy contento con los resultados".
La recuperación de la oncología requiere un enfoque global y sistemático dirigido a restaurar la microflora, aumentar los niveles de energía, reforzar el sistema inmunitario y normalizar la función hepática. Los productos NSP legalmente disponibles en el mercado de la UE proporcionan un apoyo eficaz en forma de antioxidantes, probióticos, agentes desintoxicantes suaves y complejos herbales. No obstante, cualquier suplemento debe utilizarse bajo supervisión médica, especialmente durante la recuperación de una enfermedad grave.
Contacte con nosotros
Si usted o un ser querido se está recuperando de un tratamiento contra el cáncer, no se sienta solo ante este reto. Podemos ofrecerle asesoramiento individual y programas de apoyo adaptados a su enfermedad.
Póngaseen contacto con nosotros hoy mismo para recibir
- Recomendaciones personalizadas sobre productos NSP;
- Una oferta única para nuevos clientes;
- Apoyo de un nutricionista cualificado.