Sección de ayuda (FAQ)

- Utilice el buscador situado en la cabecera de la web.

Поиск по сайту Клуб NSP

1) Escriba una palabra clave para buscar (ejemplo: clorofila, vitaminas, barra de labios...)

2) Pulse la tecla Intro de su teclado o haga clic en el icono de la lupa.

- Si usted no sabe el nombre del producto - hacer una pregunta en línea consultor, el formulario para la pregunta en la parte inferior derecha, o póngase en contacto con nosotros de cualquier manera que sea conveniente para usted y le enviaremos enlaces directos a los productos adecuados.

Para realizar un pedido, vaya a la página del producto que desee.

  1. Seleccione la cantidad deseada haciendo clic en "+" junto a la foto del producto.
  2. Haz clic en el botón "Comprar".

3. Vaya a la cesta de la compra haciendo clic en su icono

y haz clic en "Realizar pedido".

4. Rellene todos los campos: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono de contacto

* Tenga en cuenta que si no dispone de un número de descuento NSP, deberá dejar este campo en blanco o registrarse para acceder a los precios de afiliado.

5. Seleccione el tipo de entrega colocando un punto delante del tipo de entrega deseado: "Auto recogida" o "A domicilio".

6. Haga clic en el botón "Confirmar pedido".

7. 7. Recibirá una copia de su pedido por correo electrónico.

  1. Si eres cliente de nuestra tienda online, puedes enviar tus preguntas a nuestro email info@nspclub.org

  2. Si tienes un número de descuento NSP (acuerdo de afiliación) que no ha sido emitido por nosotros, puedes publicar tus preguntas en el foro aquí (NO es necesario registrarse)

QIP Shot Screen 142

Respuesta: Después de que su pedido haya sido tramitado por un gestor, recibirá un correo electrónico en su buzón. En la carta habrá información completa sobre dónde y cómo recibir su pedido: dirección y número de teléfono, dónde y cuándo puede recibir su pedido.

Respuesta: No es necesario que realice ningún paso adicional para obtener el 30% de descuento; sólo tiene que realizar un pedido de 41 $ o más. Su pedido se calculará automáticamente con el descuento, puede ver esta información en su cesta de la compra.

Después de que su pedido haya sido procesado en su buzón llegará la información sobre su número de descuento personal.

Respuesta : La entrega "a domicilio" está disponible los días laborables.

Respuesta:

  1. Si obtiene un número de descuento después de realizar un pedido en nuestro sitio web, puede utilizarlo para sus futuras compras.

  2. Si no obtuvo un número de descuento en nuestro sitio web, póngase en contacto con la persona que le ayudó a realizarlo y él le aconsejará dónde puede comprar los productos para que pueda obtener las bonificaciones.

Respuesta: Todos los productos están autorizados y certificados según todas las normas del país donde se presentan (trabajamos en más de 35 países). Más información sobre la calidad aquí


¿No encuentra respuesta a su pregunta?

¡Formulesu pregunta como desee!

...También puede formular su pregunta a continuación:

Formule una pregunta
Atención: ¡HTML no es compatible! Utilice texto sin formato.