Aceite esencial - Árbol del té NSP
- Eficaz para pieles con problemas
- Elimina las infecciones fúngicas y bacterianas
- Alivia el picor y la irritación
- Favorece las vías respiratorias
- Refuerza la inmunidad
- Adecuado para la higiene bucal
Guárdalo en tu muro para no perder el enlace a este producto:
Aceite esencial - Árbol del té NSP aceite esencial del árbol del té - protección y cuidado natural
El Aceite Esencial de Árbol de Té 100% natural de Nature's Sunshine favorece la salud de la piel, refuerza la inmunidad y combate bacterias, hongos y virus. Ideal para inhalación, cuidado de la piel y aromaterapia casera.
El Aceite Esencial del Árbol del Té de Nature's Sunshine es un potente antiséptico natural obtenido por destilación al vapor de las hojas de Melaleuca alternifolia, una planta originaria de Australia. Debido al alto contenido de ingredientes activos, como el terpinen-4-ol, el producto tiene un pronunciado efecto antimicrobiano, antifúngico y antiviral.
Principales ingredientes y su acción
- Árbol del té (Melaleuca alternifolia): antiséptico natural, combate eficazmente bacterias, hongos y virus. Favorece la rápida cicatrización de la piel y reduce la inflamación.
- Terpinen-4-ol (principal componente del aceite): posee una potente actividad antimicrobiana, refuerza la inmunidad local de la piel y las vías respiratorias.
- Alfa-pineno y cineol: favorecen la defensa antioxidante, alivian la inflamación y la irritación, mejoran la microcirculación.
Recomendaciones prácticas de los nutricionistas del Club NSP
Este producto es especialmente apreciado por su potente acción antifúngica, antivírica y antibacteriana. Se utiliza activamente para el cuidado de la piel con problemas, acné, lesiones fúngicas, picaduras de insectos y como desinfectante natural del aire y las superficies. El aceite esencial de árbol del té también neutraliza los olores tóxicos y el moho de las habitaciones, ayuda a combatir los virus no sólo físicos sino también psico-emocionales.
Si se utiliza correctamente (1-2 gotas), el remedio es seguro, no provoca efectos secundarios y no se acumula en el organismo. Se absorbe rápidamente a través de la piel y las mucosas, haciendo efecto en 5 minutos. Se elimina completamente al cabo de 30 minutos.
Ideal para difusores de aroma, inhalación, enriquecimiento de champús, cremas y productos domésticos. Cada frasco contiene unas 300 gotas - un envase es suficiente para docenas de usos.
Pruebas científicas de eficacia
- Una revisión de las propiedades antimicrobianas del árbol del té. Leer más....
- Resultados del uso del aceite contra el acné. Más información...
- Actividad antifúngica del aceite esencial del árbol del té frente a los principales dermatofitos causantes de onicomicosis. Leer más...
Composición
Melaleuca alternifolia - árbol del té. Origen del ingrediente: Australia. Obtenido por destilación.
Utilización
Utilizar en un difusor Nature's Sunshine.
Sólo para uso externo. En caso de daños en la piel, se puede aplicar el aceite en zonas irritadas, quemadas o resecas. Para un mejor efecto, se puede mezclar con cualquier aceite pasteurizado en la proporción de 1:5 o 1:10. En caso de resfriado, se recomienda utilizar 2-3 gotas de aceite para inhalar.
Condiciones de almacenamiento
Conservar en un lugar fresco con la tapa bien cerrada.