Aceite esencial - Essential Shield NSP
- Buen efecto antiviral y antibacteriano
- Limpia y desinfecta el aire
- Escudo inmunológico natural
- Facilita la respiración
- Alivia la fatiga y revitaliza
- Confort emocional y antiestrés
Guárdalo en tu muro para no perder el enlace a este producto:
Essential Oil Shield NSP - escudo de aceites esenciales para la inmunidad y la protección del aire en el hogar
Essential Shield de Nature's Sunshine es un potente escudo natural de 7 aceites esenciales para purificar el aire, aumentar la resistencia del organismo y eliminar la carga viral. Ideal durante la estación fría: favorece la respiración, descontamina los espacios y armoniza la salud en general.
Essential Shield es la mezcla patentada de aceites esenciales de Nature's Sunshine, basada en la leyenda de los "cuatro ladrones" que mantenían a raya la peste utilizando una fórmula específica de aceites. En su versión moderna, se trata de una composición sinérgica de 7 componentes 100% naturales, cada uno de los cuales potencia el efecto de los demás. El producto actúa como una barrera antiséptica e inmunoprotectora natural, protegiendo al organismo de agentes patógenos, virus y bacterias.
Los principales ingredientes de la composición y sus acciones
- Clavo - acción antimicrobiana y antiviral, antiséptico natural.
- Eucalipto - facilita la respiración, actúa como broncodilatador y agente antiinflamatorio.
- Canela - potente estimulante de la inmunidad, acción calorífica y bactericida.
- Limón - purifica el aire, desintoxica, activa las defensas.
- Naranja - acción antiestrés, favorece el equilibrio emocional.
- Menta - elimina los dolores de cabeza, mejora la digestión y la concentración.
- Romero - tonifica, favorece la claridad mental y ayuda al sistema respiratorio.
Recomendaciones prácticas de los nutricionistas del Club NSP
La mezcla es especialmente relevante para el declive inmunitario en otoño e invierno y la elevada actividad vírica. Cuando se utiliza en un difusor o aromaculón, forma una atmósfera protectora en el hogar o el lugar de trabajo, reduce el riesgo de infección y alivia la congestión nasal, mejorando la salud en general. Se ha observado un efecto rápido al inhalarlo: desaparece la debilidad, se despejan los senos nasales y se recupera la energía.
La máxima calidad del producto está garantizada por el estricto sistema de pruebas de NSP: desde la selección de las materias primas en bolsas certificadas hasta el análisis del producto final en espectrómetros de masas y cromatógrafos. Cada lote se somete a pruebas de herbicidas, pesticidas, metales pesados e impurezas sintéticas. Sólo se autoriza la venta de los aceites cuyos cromatogramas coinciden completamente con el cromatograma de referencia. Esto hace que Essential Shield no sea sólo una fragancia, sino un producto terapéutico con efectos clínicamente probados.
Pruebas científicas de eficacia
- Actividad antifúngica de los aceites esenciales del árbol del té. La investigación ...
- Actividad antimicrobiana del aceite esencial de clavo. El estudio demostró que el aceite esencial de clavo inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias Gram-positivas y Gram-negativas. Leer más...
- Actividad antioxidante del aceite esencial de limón. Un estudio ha demostrado que el aceite esencial de limón tiene una importante actividad antioxidante comparable a la de los antioxidantes sintéticos. Leer más...
Composición
Aceites esenciales 100% puros de cáscara de Citrus sinensis (naranja), yemas de Eugenia caryophyllata (clavo), hojas de Eucalyptus globulus, corteza de Cinnamomum zeylanicum (canela), flores de Lavandula angustifolia (lavanda), fruto entero de Citrus limin (limón), agujas de Pinus silvestris (pino), hojas de Rosmarinus officinalis (romero medicinal), hojas y flores de Mentha piperita (menta piperita), corteza de Citrus paradisi (pomelo) y hojas de Thymus vulgaris (tomillo).
Aceites esenciales obtenidos por destilación y prensado.
Aplicación
Utilizar en un difusor Nature's Sunshine.
Sólo para uso externo. En caso de daños en la piel, se puede aplicar el aceite en zonas irritadas, quemadas o secas. Para un mejor efecto, se puede mezclar con cualquier aceite pasteurizado en la proporción de 1:5 o 1:10. En caso de resfriado, se recomienda utilizar 2-3 gotas de aceite para inhalar.
Condiciones de almacenamiento
Conservar en un lugar fresco con la tapa bien cerrada.