31.07.2025
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Cómo iniciar una asociación con un PNS en Europa: paso a paso

La cooperación con Nature's Sunshine Products (NSP) en los países europeos ofrece grandes oportunidades tanto para el desarrollo profesional como para la creación de un negocio sostenible en la industria de la salud. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca por dónde empezar y qué tener en cuenta como principiante.

Si en alguno de los pasos tiene dudas, necesita más información o ha encontrado dificultades, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Paso 1: Registrarse como socio de NSP en Europa

El primer paso es registrarse en la web oficial de NSP - https://link.nspclub.org/Registering-an-NSP-account-in-Europe. El registro es gratuito, tras lo cual obtendrá acceso a su cuenta personal y un 30% de descuento en los productos.

Para registrarse necesitará

  • datos de contacto actualizados*.
    • apellidos nombre
    • domicilio
    • número de teléfono
    • fecha de nacimiento
  • datos del recomendador (Representante del Club NSP en Europa - Dina Sultanova).

* Todos sus datos están protegidos por la ley europea GDPR y son totalmente confidenciales.

Paso 2: Estudiar el plan de marketing

NSP ofrece un plan de marketing transparente que incluye:

  • bonificaciones por pedidos personales
  • porcentajes de estructura,
  • bonificaciones por alcanzar rangos,
  • participación en programas de crecimiento y conferencias.

Al principio es importante entender cómo se forma la facturación en puntos (normalmente 1 punto = 1,4 euros) y qué pasos hay que dar para obtener los primeros beneficios.

Paso 3: Comprender la gama de productos

Existe una amplia gama de productos NSP para el mercado europeo, entre los que se incluyen:

  • vitaminas y minerales
  • productos de desintoxicación,
  • productos para la inmunidad,
  • productos para el tracto gastrointestinal, las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

Ejemplos de productos populares en Europa:

  • Greens (Superalimentos verdes),
  • Super Omega 3 EPA,
  • Zambroza (bebida antioxidante),
  • Silver Shield,
  • Clorofila líquida.

Asegúrese de estudiar la composición y las instrucciones antes de promocionarlos: los catálogos y materiales están disponibles en nuestro sitio web.

Paso 4: Utilizar los recursos de formación

NSP Europe apoya activamente a sus socios:

Webinars y reuniones Zoom de líderes, canales de formación en YouTube, promociones mensuales y programas de incentivos. Toda la formación está disponible en español, alemán, ruso, inglés y otros idiomas europeos.

Paso 5: Empezar a promocionar

Puede promocionar los productos de NSP en Europa de varias maneras:

  • a través del asesoramiento personal y las recomendaciones
  • a través de las redes sociales y los blogs
  • creando minigrupos de interés (por ejemplo, maratones de HWI, retos de desintoxicación).

Importante: en la UE se fomenta un enfoque correcto de la promoción. Evite las alegaciones médicas, céntrese en el apoyo al organismo y en la base científica de los ingredientes.

¿Qué opinan los clientes de trabajar con NSP?

Olga, Alemania:

"Empecé como cliente, sólo comprando clorofila y Omega. Al cabo de seis meses llegué al rango de Gerente y ahora obtengo unos ingresos estables gracias a las recomendaciones."

Anton, España:

"Me gustó que los productos llegan rápido, hay apoyo del equipo y muchos vídeos de formación. Lo principal es hacerlo sistemáticamente y con interés".

¿Cómo utilizan los especialistas los productos de NSP?

Vladimir Gorbachev, nutricionista, presentador del canal de YouTube:

"En Europa, lo que más recomiendo es Clorofila líquida, Super Omega y Zambroza. Estos productos tienen un efecto tangible y gustan a los clientes. El apoyo antioxidante y desintoxicante es especialmente importante".

Olga Shershun, entrenadora de HEA, 10 años con NSP:

"Mi kit básico para nuevos clientes en la UE es Silver Shield, clorofila y vitamina C. Es un comienzo seguro y eficaz para el bienestar".

En resumen

  1. Regístrate y accede al descuento;
  2. Explorar los productos y el plan de marketing;
  3. Utilizar el apoyo del equipo de NSP en la UE;
  4. Empezar a promocionarse con productos muy demandados.

El camino hacia NSP Europe no es sólo salud, sino también oportunidades reales de crecimiento y ganancias.

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